Subir

17 de mayo de 2021

Circular OBS-9-2021

LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

 

Estimados (as) señores (as):

Se les recuerda respetuosamente que los Servicios de salud de la Oficina de Bienestar y Salud se encuentran activos, estamos en la mayor disposición de atender a la Comunidad Universitaria en los servicios de: Archivo y Recepción, Medicina, Odontología, Enfermería, Laboratorio Clínico, Farmacia, Área Extrahospitalaria, de forma presencial y virtual.

Cabe destacar que la persona interesada en los servicios de atención de salud deberá enviar un correo a medicina.obs@ucr.ac.cr, con su información personal (nombre, número de cédula, número de teléfono y si es estudiante o funcionario) y una descripción breve de su consulta, a la dirección correspondiente según su necesidad de atención. Seguidamente, el personal de cada área le dará trámite a las solicitudes, determinando el motivo de consulta, para ser abordado mediante las estrategias presenciales o virtuales que se han implementado.

A continuación reiteramos los contactos:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlace a otras noticias:


Noticia Anterior : «
Siguiente Noticia: »

Oficina de Bienestar y Salud

Universidad de Costa Rica

Sede Rodrigo Facio

Email.: administracion.obs@ucr.ac.cr

  • El liderazgo tiene rostro de mujer

    Si las semillas tuvieran rostro, sería de mujer: de lideresas, de gestoras comunitarias, de políticas y luchadoras por sus territorios. Y aunque la cultura sexista ha reducido el rol de las mujeres a la procreación humana, la realidad es que esa es …

Ir al contenido