Subir
thumb image

Recordamos a la Comunidad Universitaria de la reapertura de la hora recreativa en piscinas de Instalaciones Deportivas, hemos realizado modificaciones en los horarios para cumplir con protocolos que resguarden la salud de las personas que asistan a este espacio.

Lunes Grupo no. 1 9:30 a.m. 10:30 a.m., (cupo: 28 personas 14 mujeres y 14 hombres, el tiempo efectivo será 40 minutos natación y 20 minutos para uso de duchas y vestidor)

Grupo no. 2 12 md a 1 p.m. (grupo No. 2 cupo: 28 personas 14 mujeres y 14 hombres, el tiempo efectivo será 40 minutos natación y 20 minutos para uso de duchas y vestidor)

Grupo No. 3   2:30 pm. a 3:30 p.m.  28 personas 14 mujeres y 14 hombres, el tiempo efectivo será 40 minutos natación y 20 minutos para uso de duchas y vestidor) 

Martes, miércoles, jueves y viernes

Grupo no. 1 7:00 a 8:00 a.m. (28 personas 14 mujeres y 14 hombres, el tiempo efectivo será 40 minutos natación y 20 minutos para uso de duchas y vestidor).

Grupo no. 2  9:30 a.m. 10:30 am (28 personas 14 mujeres y 14 hombres, el tiempo efectivo será 40 minutos natación y 20 minutos para uso de duchas y vestidor)

Grupo no.3  12 m.d. a 1: p.m. ( cupo: 28 personas 14 mujeres y 14 hombres, el tiempo efectivo será 40 minutos natación y 20 minutos para uso de duchas y vestidor),

Grupo no. 4 2:30 pm. a 3:30 p.m. (Cupo: 28 personas 14 mujeres y 14 hombres, el tiempo efectivo será 40 minutos natación y 20 minutos para uso de duchas y vestidor)

Sábado

Grupo no. 1   7:30 a.m. a 8:30 a.m.  (28 personas 14 mujeres y 14 hombres, el tiempo efectivo será 40 minutos natación y 20 minutos para uso de duchas y vestidor)

Grupo no. 2    10:30 a.m. a 11:30 a.m. (grupo No. 2 cupo: 28 personas 14 mujeres y 14 hombres, el tiempo efectivo será 40 minutos natación y 20 minutos para uso de duchas y vestidor)

 

Los días martes de cada semana estará habilitando el formulario para reservar la siguiente semana.

 

Usuarios: Estudiantes y Funcionarios activos de la UCR

 

Pasos para tener opción para reservar el espacio:

Llenar el siguiente formulario en línea: https://forms.gle/uY6v4yQnQqTMM85WA

 

  1. Se les notificará sí es efectiva o no la reserva, por medio de correo electrónico.
  2. En caso de que la persona usuaria no cuente con carnet anual debe seguir los pasos a y b de éste documento. Una vez confirmado el espacio deberá de proceder a cancelar el monto correspondiente: Estudiantes ¢1000 y Funcionarios ¢2.500
  3. Las personas usuarias deben realizar la transferencia por medio de UCR en línea.
  4. Enviar el comprobante de pago al correo electrónico obs@ucr.ac.cr para confirmar la reserva.
  5. Estudiantes de la Escuela de Educación Física y Deportes e integrantes de los equipos de representación de la UCR solo debe hacer reservación, según puntos a y b de éste documento.
  6. El periodo de reservaciones se tramitarán jueves, viernes y lunes de 7 a.m. a 3 p.m.  Las personas usuarias seleccionaran los posibles horarios de conveniencia propia para una posible asignación de la sesión en el formulario en línea.
  7. Según el espacio disponible y la demanda, a cada persona usuaria se le podría asignar un máximo de 2 espacios a la semana.
  8. La asignación de espacio se le informará en los dos días hábiles posteriores a la recepción del formulario, vía correo electrónico.
  9. El área deportiva se abrirá 10 minutos antes de la hora solicitada. Los usuarios deben presentarse puntualmente ya que se cerrará los portones 10 minutos después de la hora de inicio.
  10. No se brindará el servicio de guardarropía por la Pandemia. Evitar traer objetos de valor.
  11. Cada persona usuaria deberá traer sus implementos de natación (tabla, pullbuoy, etc.). La UID no prestará material por pandemia.
  12. Las personas usuarias deberán de presentar su identificación al Auxiliar de la Unidad. Los Estudiantes de Educación Física y Deportes y de equipos de representación de la UCR deberán de presentar el carnet que confecciona EDUFI y ADU, una vez corroborado que estén en lista le indicará el vestidor y espacio que le corresponda.
  13. Si antes de iniciar su práctica de natación se presenta tormenta eléctrica se reprogramará el uso para otro día.
  14. En caso de no poder utilizar el espacio para el día y hora solicitado deberá reportarlo a la UID por medio del correo electrónico obs@ucr.ac.cr para reprogramar el uso para otro día (por una única vez).
  15. Al finalizar la actividad se deben retirar a su espacio asignado en el vestidor. De acuerdo al aforo solo podrá haber dos personas usuarias utilizando el área ducha.
  16. Los usuarios tienen 20 minutos para hacer abandono de los vestidores.
  17. Cumplir con los protocolos de salud establecidos por la Universidad de Costa Rica en respuesta a lineamientos brindados por el Ministerio de Salud.
  18. Las personas usuarias deberán de respetar las siguientes normas específicas de uso

 

**Este sistema estará sujeto a cambios según el comportamiento de la situación institucional y nacional con respecto a la pandemia.

 


 

Enlace a otras noticias:


Noticia Anterior : «
Siguiente Noticia: »

Oficina de Bienestar y Salud

Universidad de Costa Rica

Sede Rodrigo Facio

Email.: administracion.obs@ucr.ac.cr

  • Inicia Congreso Internacional de Teletrabajo

    Desde el martes 21 al viernes 24 de setiembre, se llevará a cabo el Congreso Teletrabajo: sostenibilidad, cultura digital y transformación social en América Latina, en modalidad virtual. Con el objetivo de propiciar el intercambio, la difusión y …

Ir al contenido